(Corrientes Virtual). - En un altercado vecinal, dos mujeres y tres hombres habrían sufrido lesiones producidas por disparos de arma de fuego, uno de ellos sería un funcionario policial que habría acudido al lugar en apoyo.

Personal Policial de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, Grupo de Intervención Rápida G.I.R. y de otras áreas de las Policía, en horas de la madrugada, acudieron a un altercado vecinal donde habrían resultado cuatro personas con lesiones compatibles con las producidas por arma de fuego, las cuales debieron ser trasladadas a diferentes centros de salud, asimismo uno de los policías que acudió al lugar en apoyo, resultó con una lesión por proyectil de arma de fuego, debiendo ser hospitalizado.

El incidente se habría registrado alrededor de las 02:00 horas, detrás del cementerio del Barrio Virgen de los Dolores, lugar donde se habría producido una riña entre varias sujetos, y en la cual cuatro personas, dos hombres de 36 y 57 años y dos mujeres de 33 y 57 años de edad, resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego, los cuales debieron ser trasladados al Hospital Escuela y Vidal de nuestra ciudad, donde tras ser examinados se determinó que presentaban lesiones de diversas consideración.

Asimismo, los policías al llegar al lugar, lograron dispersar a los sujetos, sin embargo, uno de ellos, continuaba con los disparos hacia los uniformados, desde una zona de pasillos y aprovechando la escasa visibilidad, logrando impactar uno de los proyectiles en la humanidad de uno de los policías (pierna), por lo que de manera inmediata proceden al trasladado del efectivo al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Cabe señalar, que el presunto agresor ya estaría identificado, en tanto en la citada comisaría se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.