(Corrientes Virtual). - La Policía, tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar una motocicleta y aprehendieron a dos sujetos.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, luego de un intenso trabajo investigativo en relación a la sustracción de una motocicleta, finalmente tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron recuperar el rodado y aprehender a los presuntos autores.

El ilícito se habría registrado el pasado 06-08-20, alrededor de las 22:00 horas aproximadamente, cuando una mujer alertó que personas de identidad desconocida habrían sustraído su motocicleta –marca Honda Wave 110cc.-

Por ello y de forma inmediata, los policías al tomar conocimiento iniciaron un arduo trabajo de investigación, logrando primeramente la aprehensión de uno de los presuntos autores, siendo identificado con el apellido Vera -23-, asimismo y tras diligenciar una orden de allanamiento en una finca de esa localidad, hallaron el rodado denunciado como sustraído y la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Vergara -19- quien también estaría relacionado al ilícito.

Los aprehendidos y la motocicleta recuperada, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.