(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, continuando con la línea investigativa en relación a un hecho ocurrido días atrás en el Barrio San Gerónimo, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, uno en la localidad de General Paz y otro en el Barrio Itatí de ésta ciudad, lograron la aprehensión de otro sujeto, vinculado presuntamente en el hecho, y secuestraron dinero en efectivo en moneda extranjera –dólares-; y una motocicleta.

El procedimiento lo desplegaron en relación al hecho donde una mujer habría sido víctima de un ilícito en su propiedad en el Barrio San Gerónimo, luego de un arduo trabajo de investigación que los llevó hasta un domicilio ubicado en la Primera Sección Rural “Paraje Capillita” de la localidad de General Paz, contando en la oportunidad con la colaboración de efectivos de la Cría. de distrito General Paz, donde tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto identificado con el alias “Motato” –mayor de edad-; quien también estaría sindicado como uno de los presuntos autores del hecho, el cual presumiblemente habría viajado hasta ese lugar, con el fin de ocultarse.

Posteriormente y continuando con las labores, procedieron a diligenciar otra orden de allanamiento en el domicilio ubicado por calle Bompland del Barrio Itatí de ésta ciudad, donde residiría el aprehendido, lugar donde tras una minuciosa inspección lograron hallar y secuestrar la cantidad de 900 dólares, y una motocicleta de 110 c.c.; la cual presumiblemente sería la utilizada para cometer el ilícito.

Cabe recordar, que dicha investigación duró aproximadamente siete días en la que, tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron secuestrar la suma de $550.000 pesos argentinos, 1.070 dólares estadounidenses, el secuestro de una camioneta y una motocicleta 110 c.c., vehículos que habrían utilizado para cometer el hecho, un arma de fuego tipo revolver cal. 32 y la aprehensión de los supuestos autores alias “NITO” y “MOTATO”.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.