(Corrientes Virtual). - Secuestraron motocicletas, una de ellas registraba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída, y uno de los demorados contaba con pedido de captura por parte de la justicia.

En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de diferentes dependencias y grupos especiales, en el marco de la emergencia sanitaria COVID -19, realizaron distintos trabajos de contralor en diferentes puntos de la ciudad, los cuales arrojaron el secuestro de motocicletas, una de ellas registraba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída, y uno de los demorados contaba con pedido de captura por parte de la justicia.

Los distintos trabajos de contralor lo efectuaron los mencionados policías con la valiosa colaboración de personal de Tránsito Municipal, los mismos arrojaron el secuestro preventivo de tres Motocicletas y la demora de cinco ciudadanos de sexo masculino, uno de ellos de apellido Ortiz mayor de edad, registraba pedido de detención en una causa por supuesto robo simple, en tanto uno de los rodados -marca Motomel blitz-, presentaba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída.

Los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las distintas comisarías jurisdiccionales donde se prosiguen con los trámites del caso.