(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural en circunstancias en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas en la Segunda Sección Rural Paraje el Pollo Departamento de Empedrado, demoraron a dos hombres transportando carne vacuna sin las medidas sanitarias y bromatológicas correspondientes.

En el marco del plan integral de seguridad rural y prevención de hechos de abigeato, en el día de ayer cerca de las 10:30 horas, al realizar operativos de control selectivo de vehículos e identificación de personas detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford F100 en la cual vendrían dos hombres de 31 y 34 años.

Por lo que el rodado al ser inspeccionado se observa que en la caja del vehículo se hallaba un animal vacuno sin vida (Degollado), y al solicitar las documentaciones que acredite la propiedad del bovino el mismo en ese momento no tenía en su poder ninguna documentación que justifique la procedencia del mismo.

Ante tal circunstancia y observando que se estaba transportando de forma irregular el animal vacuno se procedió a trasladar el vehículo los ocupantes y el animal bovino hasta sede policial donde posteriormente se dieron inicio actuaciones por infracción al artículo 206 C.P.A., Procediendo al secuestro de vehículo y del animal bovino señalado, como así también la aprehensión de los dos ocupantes, Quienes fueron puestos a disposición de la justicia.