(Corrientes Virtual). - Ayer cerca de las 14:10 horas, Efectivos policiales del Grupo de Intervención Rápida Motorizada G.R.I.M., cuando realizaban recorridas de prevención por distintas calles esta ciudad, y tras una persecución lograron secuestrar una motocicleta que vinculada con un delito de modalidad arrebato.

El procedimiento lo habrían concretado cuando los Efectivos se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos cuando fueron alertados que por calle 24 de Agosto y Armenia, un sujeto a bordo de una motocicleta le sustrajo sus pertenecías a una mujer que se encontraba en una zona.

Es por ello tras intensas recorridas por los alrededores momentos después lograron localizar a este sujeto quien al notar la presencia Policial se da a la fuga por lo que es seguido por varias cuadras.

Ante tal circunstancia al llegar a calles Bajac y Bompland arroja la motocicleta ingresando de a pie a una zona de pasillos, por lo que se logró secuestrar una motocicleta Honda Biz de 125 cc., la cual por las características estaría vinculada con otros delitos similares –arrebatos-.

La motocicleta secuestrada por razones de jurisdicción fue trasladada a la Comisaría Décimo Primera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.