(Corrientes Virtual). - Demoran a un sujeto ingresando al interior de un campo, sin poder justificar su presencia y sin la debida autorización de su propietario.

Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural en circunstancias en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, en la localidad de San Luis del Palmar demoraron a un hombre sorprendido en el interior de un campo sin autorización con armas y otros elementos.

En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, Efectivos Policiales de la Dirección de Seguridad Rural capital, realizando operativos y recorridas en prevención a delitos de abigeato, en circunstancias de recorridas por las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 5 kilómetro 37 dónde se encuentra ubicado un establecimiento Ganadero, se logró observar una camioneta Ford F100 a punto de ingresar al lugar de dicha estancia donde existe ganado bovino que al interrogatorio al conductor que se encontraba nervioso que no supo justificar su presencia en el lugar.

Además, en poder del mismo secuestraron una escopeta calibre 16 con varios cartuchos sin documentación, un cuchillo tipo carnicero, un hacha, un machete, y prosiguiendo con el procedimiento encontraron dentro del campo mencionado a tres personas más ocultas en las malezas quien fueron demoradas también.

Es por ello que los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a esta Dirección de Seguridad Rural capital, y puestos a disposición de la justicia.