(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy por inmediaciones de calles Medrano y Las Heras, Personal Policial procedió a la demora de un sujeto con varios elementos que resultaron estar sustraídos momentos antes de un vehículo estacionado.

Este vehículo tipo utilitario marca Peugeot Boxer se encontraba estacionado por calle Las Heras al 4.000, cuando un sujeto desconocido habría sustraído varios elementos del interior del rodado sustrayendo una caja que en su interior contenía un machete, un gato hidráulico, un matafuego de 1kg, una soga plana de color blanco y una llave para sacar la rueda para luego huir del lugar.

Es así, que mientras el personal Policial se encontraba de recorridas observa a este sujeto transportando la caja en estado de nerviosismo y al ser consultado de su presencia no la supo justificar como así el origen de esos elementos.

Es por ello que realizaron una inspección en la zona, notando luego el vehículo violentado, el mismo después fue identificado con el apellido Montiel -18 alias Jere- quien fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Octava Urbana, donde se efectuaron las diligencias correspondientes.