(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Pueblo Libertador, en la jornada de ayer 13-09-2020, alrededor de las 20:15 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus trabajos específicos de prevención a través de recorridas y operativos de contralor en una ruta paralela a la Avenida Mancini de esa localidad, habría intentado identificar al conductor de una camioneta Ford Ranger; que circulaba por la zona, pero él mismo había eludido al control policial, dándose velozmente a la fuga.

Por tal motivo, inmediatamente se inició una persecución y la cual culminó cuando esta persona en un momento determinado habría perdido el control del rodado, cayendo a una zanja, tras lo cual fue demorado e identificado, tratándose de un hombre de 42 años de edad.

Es así, que los Policías habían observado que en la en la caja de carga del rodado, existía una gran cantidad de carne de animal vacuno, como ser paletas, costillares; cuartos y el espinazo y de lo cual esta persona no pudo justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de la carne, presumiéndose que esto sería producto de alguna clase de ilícito.

Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, se procedió a la localización y aprehensión de un hombre, de 33 años de edad, quien habría vendido el animal faenado de dudosa procedencia.

Ambas personas aprehendidas, juntamente con el rodado secuestrado y la carne incautada, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.