(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de capital, luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado en la 2da. Sección Rural del Dpto. San Luis del Palmar, finalmente y tras diligenciar órdenes de allanamientos lograron recuperar dos bateas y un machete denunciados como sustraídos.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un ilícito perpetrado en un establecimiento ganadero ubicado en esa sección rural, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en un campo ubicado en la 5ta. Sección Rural lograron hallar dos bateas de cemento utilizados como bebederos y comedores bovinos, y en el Paraje Caranchal en la Primera Sección, ambos del Dpto. San Luis del Palmar secuestraron una pala, cosas que fueran denunciados como sustraídos.

Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.