(Corrientes Virtual). - Hoy 15-09-20, efectivos policiales de la División anti-arrebatos en circunstancias que se encontraban realizando sus labores específicas de prevención por diferentes sectores de la ciudad, observaron y tras una persecución demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, hallando entre sus pertenencias un arma blanca.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 12:30 horas, cuando hallándose en inmediaciones de calles Gutemberg y Gral. Paz observaron en aparente actitud sospechosa a dos jóvenes a bordo de una motocicleta –marca Yamaha IBR 125cc.-; quienes, al notar la presencia policial, aceleraron la marcha, haciendo caso omiso las indicaciones de los efectivos.

Ante tal circunstancia se inicia una persecución por diferentes calles, logrando en inmediaciones de Avenida Paysandú y calle los Matacos la demora de los sujetos de 23 y 19 años de edad respectivamente y el secuestro preventivo del rodado, hallando en poder de los mismos un arma blanca de fabricación casera.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a las instalaciones del Destacamento San Marcos donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.