(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar allanamientos secuestró un vehículo automotor, un arma de fuego, bicicletas entre otras cosas. Existen un joven aprehendido y otro demorado.

Efectivos policiales de la Dirección Investigación Metropolitana, luego de una paciente labor investigativa que venían realizando referente a un hecho delictivo registrados días atrás, finalmente y luego de diligenciar dos órdenes judiciales en diferentes Barrios de nuestra Ciudad, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien estaría sindicado como uno de los presuntos autores de los hechos que se investiga, además lograron el secuestro preventivo de un vehículo automotor, un arma de fuego, bicicleta, entre otras cosas; y procedieron a la demora de otro joven.

La investigación dio inicio a raíz de un ilícito registrado el pasado 13-9-20 en inmediaciones de Av. Cazadores Correntinos y Calle Tacuarí, donde personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio tras realizar un boquete y sustrajeron varios elementos, es así que los efectivos realizaron arduas tareas investigativas que los llevó a diligenciar dos órdenes judiciales, los cuales arrojaron resultados positivos para la aprehensión del presunto autor y el secuestro de diversos elementos.

El procedimiento lo concretaron en la mañana de hoy, 22-9-20 los citados Efectivos con la valiosa colaboración de la División Infantería, diligenciaron dos órdenes judiciales en el Barrio Quinta Ferré y Laguna Soto, los cuales arrojaron resultados positivos para el secuestro preventivo de una vehículo marca Chevrolet Corsa (el cual sería el utilizado para cometer el hecho), elementos denunciados como sustraídos y un arma de fuego, bicicletas de alta gama, televisores led, los cuales no pudieron acreditar la propiedad y/o tenencia. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, identificado con el alias Manu -26-, quien sería uno de los presuntos autores del hecho que se investiga y la demora de otro joven.

El aprehendido y el demorado juntamente con todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Quinta Urbana, donde se prosiguen con la Actuación Sumarial del caso.