(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Luis del Palmar, luego de diversas labores investigativas en relación a la sustracción de una billetera, que fuera sustraída días atrás finalmente lograron recuperar y aprehender al presunto autor.

El hecho se habría registrado el pasado lunes, cuando una mujer mayor de edad, se encontraba realizando unas compras en un local comercial, momentos después y al retirarse del comercio se percató la faltante de una billetera el cual contenía dinero en efectivo y documentaciones personales.

Es así que los efectivos tras tomar conocimiento y luego de requerir bajo las formalidades legales las imágenes fílmicas pertenecientes a las cámaras de seguridad que se halla en el lugar, el cual posibilitó identificar al presunto autor.

Seguidamente y siguiendo las líneas investigativas lograron localizar y demorar al presunto autor, quien se desplazaba a bordo de en una motocicleta 110 cc., la cual fue secuestrada preventivamente y secuestrar la billetera denunciada como sustraída -recuperando la totalidad del dinero sustraído-, al igual que las documentaciones personales.

El aprehendido- un hombre mayor de edad-, juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada comisaría de distrito, donde se prosiguen con los trámites del caso.