(Corrientes Virtual). - Personal de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Sauce, en el marco del Plan Integral de Seguridad Rural y Prevención del Abigeato, en circunstancias en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas en el ámbito de su jurisdicción policial, demoraron a dos hombres, que se desplazaban en motocicletas, transportando animales ovinos recientemente faenados y los cuales después de las averiguaciones correspondiente, se determinó que habrían sido producto de un ilícito.


El procedimiento, se llevó a cabo el pasado sábado, oportunidad en que detuvieron la marcha de dos motocicletas, conducidas por dos hombres mayores de edad, quienes transportaban carne ovina recién faenada, correspondiente a tres corderos y de los cuales, al momento del procedimiento, no pudieron justificar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de los mismos.


Por tal motivo y a modo de prevención, se procedió al secuestro de la carne, la cual después de determinar, tras las primeras diligencias investigativas efectuadas-; que la misma habría sido producto de un ilícito, que damnificará a una firma ganadera de la zona.


Ante tal circunstancia, ambas personas fueron aprehendidas y juntamente con lo secuestrado, puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.