(Corrientes Virtual). - Tras diligenciar órdenes de allanamientos, aprehendieron a tres jóvenes sindicados como presuntos autores de un hecho delictivo, y otras tres personas fueron demoradas por intentar evitar el procedimiento y tras lesionar a una mujer policía.

En horas de la mañana de hoy 28-09-20, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado por Elías Abad al 1900, finalmente y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos, lograron la aprehensión de los presuntos autores, asimismo en la oportunidad procedieron a la demora de tres personas más, un hombre y dos mujeres quienes intentaron impedir dicho procedimiento y lesionaron a una mujer policía.

El ilícito se habría perpetrado el pasado 27-09-2020, alrededor de las 08:30 horas cuando en la citada arteria, personas de identidad desconocida tras violentar (barretear) un automóvil –marca Fiat Idea-; que se hallaba estacionado habrían sustraído diversas cosas del interior del rodado.

Posteriormente y luego de tomar conocimiento, los policías iniciaron un intenso trabajo de investigación que los llevó a observar cámaras de seguridad que se encuentran en inmediaciones del lugar, donde lograron individualizar a los presuntos autores.

Es así, que en la jornada de hoy tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en los domicilios donde se domiciliarian los presuntos autores, lograron la aprehensión de tres jóvenes siendo identificados con los apellidos Blanco, Meza y Sosa –mayores de edad-.

Cabe señalar que, en la oportunidad, al momento del diligenciamiento de los oficios judiciales un hombre de 54 años de edad y dos jóvenes mujeres de 20 y 23 años de edad, en todo momento intentaron evitar que se realice el procedimiento, amenazando a los uniformados con armas blancas y “gas pimienta”, asimismo lesionaron a una mujer policía, ya que arrojaban golpes de puño y patadas, por lo que fueron todos detenidos iniciándoseles una causa judicial en paralelo.

Las personas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.