(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de hoy 28-09-20, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en un rápido y eficaz accionar aprehendieron a un joven y lograron recuperar un teléfono celular que fuera sustraído minutos antes a una menor de edad.

El ilícito se habría perpetrado alrededor de las 12:30 horas, en cercanías de calles Guastavino y 3 de abril cuando una menor de 14 años de edad fue sorprendida por el accionar delictivo de un sujeto a bordo de una bicicleta, quien le sustrajo su teléfono celular –marca IPhone 7-, dándose a la fuga de inmediato del lugar.

Ante tal circunstancia y al tomar conocimiento del hecho, los policías iniciaron un intenso rastrillaje por la zona y adyacencias, logrando a los pocos minutos en cercanías el Hospital Vidal localizar y aprehender a un sujeto de similares características brindadas por la víctima, tratándose de un joven de 22 años de edad identificado con el apellido Casadella, hallando entre sus pertenencias el aparato telefónico recientemente sustraído.

El sujeto y el celular recuperado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites del caso.