(Corrientes Virtual). - Hoy 29-09-20, cerca de las 10:00 horas en inmediaciones de las Av. de los Pescadores y del Peón Rural de esa localidad por causas que se tratan de establecer se habría producido la colisión entre dos motocicletas, resultando uno de los conductores con lesiones gravísimas que posteriormente le produjeron su deceso.

El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Yamaha IBR- conducido por un hombre de apellido Sánchez -28-; y una motocicleta –marca Honda Biz-; guiada por un joven de apellidos Almirón Vega-20-.

A consecuencia de ello, ambos conductores debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde posteriormente se produjo el deceso del joven de 20 años de edad, en tanto el otro conductor resultó con lesiones de consideración.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito el Sombrero se inició de oficio la actuación sumarial del caso.