El hombre atacaba a la nena de 12 años cuando su madre se iba a trabajar durante la noche, cuando la mujer escuchó el relato de la niña, presentó una denuncia contra el degenerado.

(Crónica). - El aberrante episodio habría tenido lugar en la localidad de Los Hornos, en la ciudad de bonaerense de La Plata. El sátiro se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Una mujer denunció ante las autoridades de Los Hornos, en La Plata, que su ex pareja habría abusado sexualmente de su hija de 12 años en reiteradas oportunidades. La madre de la víctima contó que se enteró de lo sucedido luego de que la menor le contara la dolorosa situación.

Fuentes policiales confirmaron a Crónica que la semana pasada la nena salió de su casa -en la zona de 74 y 143-, y a las pocas horas regresó acompañada de su madrina, quien le comunicó a la madre de la menor que la chica le contó que su padrastro la violó desde los 7 años.

El hombre la atacaba cuando su madre se iba a trabajar durante la noche. Al escuchar el relato de la niña, la mujer presentó una denuncia en la DDI La Plata y se está llevando adelante la correspondiente investigación, e intenta dar con el sujeto que abandonó la casa en la que vivía con la víctima y su madre.