(Corrientes Virtual). - Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, concretó un nuevo procedimiento en circunstancias de hallarse realizando control automotor sobre Ruta Provincial N° 27, km. 95, paraje algarrobo de la localidad de Cruz de los Milagros departamento Lavalle – Corrientes.

Fue ahí que los federales detuvieron la marcha de un camión marca Scania G380, para efectuar los controles de rutina, tras minuciosa revisión se detectó que en el rodado de mención transportaba una importante suma de dinero, en moneda nacional, cuya procedencia no pudo ser justificada por el conductor del vehículo al momento de ser consultado al respecto.

El personal actuante, ante la posibilidad de hallarse con una infracción a la Ley de Lavado de Activos, realizó la consulta pertinente con el Juzgado Federal de Goya, que resolvió la detención del masculino en cuestión y de su acompañante y proceder al secuestro de una suma superior al millón de pesos, como así también de teléfono celular y del rodado en cuestión. En cuanto al conductor del camión quedó supeditado a la prosecución de la causa