(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de nuestra Capital, tras un intenso trabajo investigativo realizado, finalmente lograron hallar y recuperar dos animales equinos, que el pasado viernes, habrían sido denunciados como sustraídos del interior de una quinta, ubicada en el Barrio Laguna Soto y cuyo video se viralizó en redes sociales.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer siguiendo las líneas de investigación que se dieron inicio inmediatamente después de haber tomado conocimiento del ilícito y lo cual llevó a los Policías hasta dos puntos de la ciudad en una vivienda del Barrio Molina punta donde recuperaron uno de los animales y luego en horas de la noche en el Barrio Güemes recuperan el animal restante recordando además que antes de ayer en el Barrio Santa Marta, secuestraron uno de los animales.

Los animales recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que, por el caso, se prosiguen con las labores de investigación, a fin de lograr el total esclarecimiento de este hecho.