(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 19:40 horas, por Ruta Nacional N°14, a la altura del km 609 aproximadamente- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado una colisión múltiple entre varios rodados y que tuvo con consecuencia, el fallecimiento de dos personas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a cuatro camiones (de diferentes marcas y modelos), conducido cada uno de ellos por hombres mayores de edad; y una camioneta marca Renault; el cual era guiado por un hombre identificado con el apellido Andisco y a quien acompañaba una mujer de apellido Vega.

A consecuencia de este siniestro vial, el ciudadano Andisco falleció en el lugar; en tanto que su acompañante resultó con lesiones graves y fue trasladada primeramente al Hospital local y luego derivada al Hospital de Santo Tomé, donde posteriormente y pese a los esfuerzos realizados, lamentablemente también se produjo su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Alvear, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.