(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento, aprehendió a una mujer por hallarse presuntamente vinculada en estafas.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, luego de un intenso y eficaz trabajo investigativo en relación a un hecho donde una mujer al extraviar su tarjeta de débito, habrían hecho compras con la misma, y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron aprehender a la presunta autora y secuestrar las mercaderías que habría adquirido.

El hecho se había registrado en la jornada de ayer 06-10-20 cuando una mujer se percató haber extraviado su tarjeta de débito en uno de los cajeros, y posteriormente al realizar la denuncia correspondiente con el banco emisor, le informaron que habrían hecho compras en locales comerciales con dicha tarjeta.

Ante tal circunstancia, los policías al tomar conocimiento, iniciaron un intenso trabajo investigativo, que los llevó a verificar las cámaras en los locales comerciales donde lograron individualizar a la persona que habría hecho las compras.

Posteriormente y con una orden judicial en horas de la siesta se llevó adelante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en el domicilio de la presunta autora, una mujer mayor de edad, logrando hallar en el inmueble la tarjeta denunciada como extraviada y las mercaderías que fueron adquiridos en el local comercial.

La mujer y las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.