(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales del PRIAR Capital y Personal del Ministerio de Producción Animal durante trabajos de prevención en carnicerías, incautaron 207 kilos de carne bovina y embutidos, no aptos para el consumo humano.

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, en forma conjunta con personal del Ministerio de Producción Animal, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del “Plan Integral de Seguridad Rural, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer, incautaron 207 kilos de carne bovina y embutidos, la cual no se encontraba apto para el consumo humano.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en la localidad de Colonia Pando del Dpto. San Roque, en diferentes carnicerías, de todas ellas, se logró el decomiso de un total de 207 Kilos de carne bovina y embutidos, presumiblemente de faena clandestina, los cuales no contaban con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas.

Posteriormente, se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne mencionada precedentemente.