(Corrientes Virtual). - Hoy 10-10-20, cerca de las 01:30 horas en inmediaciones de Avenida Lavalle entre Sarmiento y Chacabuco de la ciudad de Mercedes, por causas y circunstancias que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial, en la que un motociclista habría perdido la vida.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Guerrero de 150c.c.-; conducido por un hombre de apellido Miño de 39 años de edad, el cual por causas que se investigan habría colisionado a un remolque –marca Guerre-; que se encontraba estacionado al costado del cordón.

A consecuencia de ello, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado de urgencia al Hospital local, donde lamentablemente y pese al esfuerzo de los facultativos, minutos más tarde falleció debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor que corresponden, en tanto en la comisaría de distrito Tercera se inició de oficio la actuación sumarial del caso.