(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy alrededor de las 05:00 horas, Efectivos Policiales del G.R.I.M. 3 y del G.R.I.M. 4 °, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados aparentemente personas desconocidas, habrían sustraído cosas, tras violentar la luneta lateral izquierda de un vehículo automotor-marca Renault Kangoo-; que estaba estacionado por calle Pampín a la altura del 300 aproximadamente.

Por tal motivo y con la premura del caso, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde tras recabar datos necesarios, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograr localizar y aprehender al supuesto autor del hecho y en poder de quien se secuestró varias cosas, como ser: poder elementos de pesca, un anafe a gas y dos silletas, los cuales se presume serían lo denunciado como sustraído.

El aprehendido y lo secuestrado, fue trasladado a la Comisaría Sexta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.