(Corrientes Virtual). - Investigan un hecho, en el cual un hombre resultó con una herida compatible con la producida por un arma blanca y por lo cual en principio fue aprehendido un joven de 16 años de edad.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 28 años de edad, aparentemente tras protagonizar un incidente de índole familiar, habría sufrido unas lesiones compatibles con la producida por un arma blanca. Por el hecho, en una primera instancia, fue aprehendido un menor de 16 años de edad.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 21:00 horas, aparentemente en un domicilio, situado en inmediaciones de las calles Fígaro y Ayacucho, de esa ciudad de Bella Vista.

En el lugar, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido alguna clase de incidente familiar, durante el cual un hombre de 28 años supuestamente en un determinado momento habría agredido a su hermana.

Es así, que dicho accionar habría sido advertido por el hijo de la misma, un joven de 16 años de edad y quien, utilizando un arma blanca, habría lesionado al hombre de 28 años, quien luego fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital local, diagnosticandose que la herida que presentaba sería de carácter grave, por lo cual quedó internado.

Posteriormente, en el lugar se procedió al secuestro preventivo de un cuchillo tipo cocinero y a la aprehensión del joven de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia y tras los trámites de rigor, fue entregado a su progenitora, quedando supeditado a la causa.