(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy cerca de las 03:00 horas, en el Hospital Escuela, lamentablemente se produjo el fallecimiento de un joven de 24 años de edad, identificado con el apellido Aguirre, que quien en fecha 11-10-2020, alrededor de las 23:00 horas, habría ingresado al Hospital Escuela, tras ser derivado de la ciudad de Bella Vista, debido a que él mismo habría protagonizado un accidente de tránsito en esa localidad, cuando circulaba en una motocicleta y con la cual habría colisionando contra otra motocicleta.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro vial, se habría registrado ayer domingo, alrededor de las 20:30 horas, en Ruta Prov. N° 27 y Avenida Presidente Perón de la ciudad de Bella Vista y tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una de ellas marca Honda Wave, de 110 cc., conducida por el citado joven Aguirre, de 24 años de edad y la otra, una Honda Twister, de 250, guiada por hombre de 42 años de edad.

En la oportunidad, Aguirre sufrió lesiones de consideración y por lo cual fueron trasladados al Hospital Escuela, donde alrededor de las 03:00 horas, de hoy lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto y por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio en la ocasión.