(Corrientes Virtual). - Un personal policial de franco de servicio, con la colaboración de transeúntes, aprehendió a un joven que momentos antes habría sustraído elementos de una obra en construcción.

Un joven de 23 años de edad, fue aprehendido, gracias a la oportuna y rápida intervención de un Personal Policial (dependiente del Servicio de Seguridad integral 911) que se encontraba de franco de servicio y la ayuda de transeúntes, debido a que el mismo, supuestamente junto a otro que logró darse a la fuga, habrían sustraído elementos de una obra en construcción.

El ilícito, se habría registrado hoy alrededor de las 00:40 horas, en una obra en construcción ubicado en inmediaciones de la calle Gascón, a la altura del 1.500 aproximadamente, lugar donde dos sujetos-que se movilizaba en una motocicleta-; habrían sido observados sustrayendo elementos del interior.

Por tal motivo, los vecinos del lugar informaron de lo que estaba ocurriendo a la Policía, quienes rápidamente se hizo presente en el lugar y tras recabar la información necesaria, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad por los alrededores.

Es así, que en las adyacencias de las calles Moreno y Sáenz, un Cabo Primero de la Policía de Corrientes (con prestación de servicio en el Servicio Integral 911), que estaba de franco de servicio, con la colaboración de unos transeúntes, habrían demorado a uno de los supuestos autores del hecho y quien fue inmediatamente aprehendido.

El aprehendido, que luego de ser identificado, resulto ser un joven de 23 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimosexta Urbana, donde se continuaron con las diligencias y tramites del caso.