(Corrientes Virtual). - Hallaron el cuerpo del joven de 17 años de edad que se encontraba desaparecido días atrás y quien habría perecido Ahogado.

En horas del mediodía de hoy 12-10-20, Personal perteneciente a la Prefectura Naval Argentina, hallaron en las aguas del Río Paraná, el cuerpo sin vida del joven de 17 años de edad, tras ser anoticiados de ello por parte de pescadores que ocasionalmente navegaban por la zona, dicho menor se encontraba desaparecido desde el pasado 07-10-20, y quien habría perecido ahogado en aguas del citado río.

Cabe recordar que el menor de 17 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado 07-10-20 en horas de la noche, luego de despedirse vía red social y era intensamente buscado por personal policial de diferentes áreas, de prefectura naval Argentina, familiares, vecinos y otros.

El occiso fue examinado por el médico de policía en turno, el cual determinó que la causa de su deceso fue “asfixia por sumersión”. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente Inhumación.