(Corrientes Virtual). - Tras allanamiento en una vivienda secuestraron dosis fraccionadas de cocaína de máxima pureza y detienen a una pareja.

En la jornada de hoy en horas de la mañana, efectivos policiales de Investigación Metropolitana, de tareas investigativas y tras diligenciar un allanamiento lograron secuestrar varias dosis de cocaína que serían para su comercialización.

Siguiendo la línea investigativa en relación a un reciente hecho por la sustracción de una motocicleta ocurrido recientemente posibilitó concretar una orden de allanamiento en una vivienda de calle Olmedo del Barrio Fray José de la Quintana y con la colaboración del personal de Infantería y dentro de la vivienda lograron hallar e incautar de un bolso conteniendo en su interior varios envoltorios con estupefacientes de diversos tamaños.

Es por ello que con la colaboración de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas tras realizar el correspondiente test arrojó como resultado ser Cocaína de máxima pureza con un peso cercano a los 123 gramos, (cuyo precio en el mercado sería importante) además de una balanza de máxima precisión procediendo además a la detención de propietarios de la vivienda, un hombre y una mujer mayores de edad, desbaratandose de esta manera un punto de venta de estupefacientes.

Posteriormente los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados a la citada dependencia a los efectos de ser puestos a disposición del magistrado federal interviniente.