(Corrientes Virtual). - El vehículo fue abandonado a la vera de la Ruta Nacional 12. La droga se encontraba en el interior del rodado, dentro de dos mochilas.

Efectivos de la Sección "Itatí", dependiente del Escuadrón 48 "Corrientes", realizaban ayer tareas de patrullaje nocturno sobre la Ruta Nacional 12 cuando, a la altura del kilómetro 1.089, fueron alertados por un vehículo Sedán que circulaba sin patente trasera.

Al observar que el conductor del automóvil acelera la marcha para huir, los gendarmes iniciaron un seguimiento coordinado, hallando el vehículo sin ocupantes a pocos kilómetros.

Los uniformados constataron a simple vista que en el interior había dos mochilas, que contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes, por lo que transportaron los elementos hasta el asiento de la Unidad a fines de continuar con el procedimiento.

Allí, se continuó el registro del rodado y se contabilizó un total de 27 "ladrillos" que contenían cocaína, con un peso de 28 kilos con 701 gramos.

El personal de la Fuerza secuestró la sustancia hallada y el automóvil, quedó bajo la intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes.