(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, en un eficaz accionar lograron recuperar un banco de plaza que fue denunciado como sustraído horas antes y aprehendieron a un sujeto.

Los efectivos tomaron conocimiento de este hecho delictivo ocurrido hoy antes de las 07.10hs., en una vivienda del Barrio Mancini del patio de la misma sustrajeron un banco de madera de 1.60 de largo (estilo plaza).

Es por ello que como resultado de las pesquisas en horas de la madrugada lograron localizar en la vía pública por calles Los Sauces –entre 25 de Mayo y Mitre- a un sujeto transportando un banco de similares características, el cual no supo justificar el origen y después pudieron corroborar que se trataba del denunciado como sustraído.

Este sujeto identificado con el apellido Ortiz -25 alias Rafa- en poder de quien hallaron un cuchillo de 20 cm., tipo carnicero.

Los aprehendidos y el elemento recuperado fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, en tanto en la Comisaría Segunda de Esquina se continúan con las diligencias del caso.