(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Decimosexta Urbana, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, habrían sido alertados que en el Barrio San José vecinos de la zona, tenían demorado a un hombre, quien momentos antes habría ingresado a una vivienda con aparentes intenciones delictivas.

Ante tal circunstancia se constituyeron en forma inmediata al citado lugar, más precisamente por calle Moreno a la altura del de 4400, lugar donde efectivamente el dueño de casa con la ayuda de vecinos logró demorar a un hombre, que momentos antes habría ingresado a la citada vivienda y al percatarse de su propietario habría intentado darse a la fuga.

El aprehendido fue identificado con el apodo “Topo” de 43 años de edad, y en poder del mismo secuestraron preventivamente un cuchillo tipo navaja marca mingyang y una barreta de hierro, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se realiza la actuación Sumarial correspondiente.