(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy alrededor de las 05:15 horas, Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, fueron informados por el sistema de emergencia 911, que en inmediaciones de las calles Aconcagua y Aconquija, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta 110 Gilera Smash.

Ante esta situación y con los datos recabados, inmediatamente los Funcionarios Policiales, efectuaron un amplio operativo e intensificaron las recorridas por las zonas aledañas, logrando cercanías de las calles Manantiales y Reconquista, visualizar a un sujeto que se dirigía caminando y llevado a su lado una motocicleta, la cual presentaba similares características del rodado sustraído recientemente.

Por tal motivo, rápidamente esta persona fue aprehendida y la motocicleta secuestrada, determinándose después, que efectivamente era la motocicleta denunciada como sustraída.

El aprehendido y el rodado recuperado, fueron puestos disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Vigesimoprimera Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.