(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 16:50 horas, Efectivos Policiales del G.R.I.M.1°, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados, que en inmediaciones de la IV° Centenario y Gato y Mancha, un joven en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de estupefacientes estaba agrediendo a familiares y vecinos de la zona y promoviendo todo tipos de desorden en la vía pública y que además habría ocasionado la rotura del vidrio de un automóvil que pasó por el lugar.

Por tal motivo y con la premura del caso, inmediatamente los Policías del G.R.I.M.1 y 5, se constituyeron en el lugar, donde en forma conjunta rápidamente procedieron a la demora de esta persona, quien después de ser identificado, resultó ser un joven de 21 años de edad de apellido Vera- alias Churrito- .

El demorado, fue trasladado a la Comisaría Decimosegunda Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.