(Corrientes Virtual). - La Policía tras un importante procedimiento logró aprehender a un hombre quien luego de lesionar a un sujeto se atrincheró en su vivienda.

En la madrugada del día de ayer, Efectivos Policiales de la comisaría Distrito Segunda de Saladas, habrían sido alertados que, en el Hospital local, habría ingresado una persona con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca.

Es así que los citados efectivos en forma inmediata y siguiendo la línea investigativa y luego de una intensa búsqueda lograron dar con el paradero del supuesto agresor del hecho, quien se encerró en una vivienda en el Barrio Estación de esa Localidad, y quien manifestaba a los efectivos que no se entregaría amedrentándolos con un machete.

Es así que luego de una larga e intensa negociación, finalmente y con la valiosa colaboración de la dueña de la finca lograron ingresar, reducir y aprehender al supuesto agresor, y secuestrar el arma blanca –machete- el cual fuera utilizado para cometer hecho.

El aprehendido identificado con el apellido Cabrera- mayor de edad- juntamente con lo secuestrado fueron trasladado a la comisaría y puesta a disposición de las autoridades judiciales, en tanto el lesionado identificado con el apellido Ríos - mayor de edad- se halla internado con lesiones de carácter reservado.