(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito La Cruz, llevan a cabo trabajos investigativos en relación a un hecho, en el cual un hombre de 81 años de edad, de apellido Duete, habría fallecido producto de la inhalación de monóxido de carbono, tras producirse el incendio de su vivienda.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 19-10-2020, alrededor de las 10:30 horas, en un domicilio, propiedad de un hombre de apellido Duete (81 años), ubicado en el Paraje Isoqui de la localidad de La Cruz, lugar donde-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido el incendio de la vivienda.

En la oportunidad, el siniestro habría sido observado por un vecino de la zona, quien había acudido a socorrer al hombre que habitaba en el inmueble, pero el mismo ya se encontraba sin vida.

Posteriormente, el fuego fue sofocado por personal de bomberos voluntarios; en tanto que el cuerpo del hombre, tras el examen médico legal pertinente, se determinó que no presenta ninguna lesión por traumatismo y que la causa de la muerte, fue por paro cardio-respiratorio por inhalación de monóxido de carbono, no siendo necesaria la autopsia.

El cuerpo, fue después entregado a sus familiares para la exequias correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.