(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado en el Barrio Pirayui, finalmente lograron recuperar diferentes cosas sustraídos del inmueble y aprehendieron a los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado días atrás de un inmueble ubicado en el mencionado barrio, lugar donde personas de identidad desconocida, sustrajeron materiales de construcción como ser, cerámicos, cables, bachas de acero inoxidable, materiales de electricidad entre otras cosas.

Tal es así, que ante el pedido de colaboración de personal de la comisaría jurisdiccional los citados policías iniciaron diversos trabajos de investigación que posibilitaron dar con los presuntos autores, siendo dos jóvenes de apellidos Romero y Lugo –mayores de edad-, asimismo recuperaron las cosas denunciadas como sustraídas.

Los sujetos juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Tercera Urbana, donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.