(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Concepción, llevan adelante actuaciones investigativas, luego que en las primeras horas de hoy 23-10-20 tomaran conocimiento que, en la Segunda Sección Paraje Espinillo de esa localidad, se hallaba una persona fallecida con lesiones presumiblemente producidas por arma blanca y en relación a ello un hombre se halla aprehendido.

Según los resultados de las primeras diligencias investigativas, un joven identificado con el apellido Portillo -25 años de edad-, resultó lesionado con heridas compatibles con las producidas por un arma blanca en circunstancias en que se encontraban trabajando en un monte junto a otros hombres y uno de ellos de apellido Diarte -46-; por causas que son materia de investigación sería quien le habría provocado la lesión en la zona de la pierna, la cual posteriormente le produjo su deceso, desconociendo aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondiente.