(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy 23-10-20, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de diversas tareas investigativas relacionados a la sustracción de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad, finalmente y fruto de un amplio despliegue lograron recuperar tres rodados sustraídos y aprehendieron a uno de los presuntos autores.

El primero de los procedimientos lo concretaron en horas de la siesta, cuando hallándose en inmediaciones de calle Cádiz del barrio Loma Linda de esta ciudad, donde visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de similares características al presunto autor de un ilícito y cuyas imágenes quedaron grabadas en cámaras de seguridad existentes en inmediaciones del lugar del hecho, y las cuales posteriormente fueron viralizadas.

Por ello y al intentar demorar, el mismo acelera la marcha y emprende su huida iniciándose una persecución por diferentes calles, hasta que arroja el rodado y huye de a pie por muros y casas, siendo igualmente alcanzado y aprehendido el cual resultó ser de alias “guachoon” de 26 años de edad, quien contaría con amplios antecedentes delictivos, en cuanto al rodado sería el sustraído días atrás en jurisdicción de la Comisaría Decimonovena Urbana.

De igual forma, y continuando con la línea investigativa en horas de la tarde, los citados policías se dirigieron a un descampado de abundante vegetación en zona del asentamiento del Barrio la Olla, lugar donde tras un intenso rastrillaje lograron hallar ocultos entre las malezas, dos motocicletas de 110 c.c., una Honda Wave y Zanella Zb (totalmente desarmada), las cuales habrían sido sustraídas recientemente del barrio Laguna Seca y Barrio Mil Viviendas respectivamente.

El sujeto aprehendido juntamente con los rodados recuperados fue puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.