(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy efectivos policiales del G.R.I.M., tuvieron una destacada participación en diversos procedimientos.

El primero de ellos realizado hoy cerca de las 03:15 horas., cuando fueron alertados que un sujeto desconocido ingresó a una vivienda de calle Alberdi al 2200, y del interior habría sustraído una chapa de zinc, de 5 metros para luego darse a la fuga.

Es por ello que los uniformados procedieron a la búsqueda del mismo por las cercanías, de calles La Pampa y Piragine Niveiro donde sorprenden a este sujeto con lo sustraído por lo que lo arroja al suelo y huye de a pie ingresando en la zona de pasillos del Barrio Trujillo.

De igual manera proceden al secuestro y recupero de la chapa sustraída la cual fue entregada en la Comisaría Segunda Urbana donde continúan con las diligencias correspondientes.

El segundo de los procedimientos realizado hoy cerca de las 04:30 horas., cuando se encontraban de recorridas por calles Alberdi y Gutnisky cuando observan a un sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., de forma sospechosa y al notar al móvil policial aceleró su marcha para luego darse a la fuga.

Es por ello que los uniformados procedieron a la búsqueda del mismo siendo alcanzado por calle Benjamín de la Vega y Alberdi donde arroja el rodado y huye de a pie, siendo igualmente alcanzado metros más adelante.

Es mismo sería un sujeto de 24 años de edad, quien carecía de las documentaciones del rodado y momentos después se hizo presente personal de tránsito municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo.

Este sujeto junto al rodado fue trasladados a la Comisaría Segunda Urbana donde continúan con las diligencias correspondientes.