(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy en horas de la tarde, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, tomaron conocimiento que en una zona de reservorio o espejo de agua tipo laguna dos jovencitas de 11 y 13 años de edad, habrían ingresado a las aguas y siendo rescatado momentos después sin vida.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido hoy cerca de las 16:45 horas en la citada laguna o reservorio de agua, distante a tres kilómetros del casco céntrico y lindante con la Ruta Provincial 37, cuando junto con su hermano de 14 años concurrieron al lugar con intenciones de pescar en lugar, luego según datos testimoniales la jovencita de 11 años, habría ingresado a las aguas para refrescarse y en un momento dado desapareció de la superficie acuática.

Por esta razón se arroja a las aguas el joven y luego hace lo mismo su otra hermana de 13 años, desapareciendo esta última también de las aguas.

Es un principio su hermano pudo rescatar del agua a la menor de 11 y luego al llegar al lugar el personal Policial junto con los bomberos voluntarios ampliaron un poco más las tareas de búsqueda logrando rescatar el cuerpo de la restante menor de 13 años ya sin vida.

Posteriormente el cuerpo de ambas jovencitas fue trasladado hasta la morgue del hospital local donde tras ser examinado por el médico en turno determinó que ambos decesos fueron por Asfixia por Inmersión, sin otro tipo de lesiones traumáticas por lo que luego fueron entregadas a sus familiares.

Al respecto, en la mencionada Dependencia, se continúan con las diligencias del caso.