(Corrientes Virtual). - El siniestro vial ocurrió en la jornada de ayer alrededor de las 20:00 horas, sobre Avenida Independencia y calle Tacuarí, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta y una ambulancia que dejó como saldo el posterior fallecimiento del motociclista.

Este siniestro vial, habría ocurrido en horas de la noche en la citada arteria y al llegar allí constataron la colisión de una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cc, conducida por un hombre de apellido Maldonado-mayor de edad-, quien habría impactado con una ambulancia guiada por un hombre de apellido Espíndola –mayor de edad-

A consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital Escuela presentando lesiones graves, posteriormente cerca de las 21 horas se produjo el fallecimiento del mismo.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso en tanto que, por razones de jurisdicción, Efectivos de la Comisaría Quinta Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.