(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de hoy, Efectivos Policiales de la Comisaría Vigésimo Segunda Urbana fueron alertados de la sustracción de una motocicleta en inmediaciones del Barrio Ponce, y minutos después con la colaboración de personal de la Comisaría Décimo Octava procedieron a la demora de un sujeto y al secuestro de una motocicleta sustraída recientemente.

Este hecho ocurrió hoy momentos antes de las 11:00, cuando un sujeto desconocido habría sustraído una motocicleta Motomel de 110 cc., la cual se encontraba estacionada con traba manubrios frente a domicilio de las 200 viviendas.

Es por ello que los uniformados de la comisaría 18 que se encontraban de recorridas por calle Cuba y Alberto Méndez observaron a un sujeto en una moto de similares características y al intentar identificarlo este sujeto acelera su marcha rápidamente para luego arrojar la moto al suelo y seguir de a pie, siendo igualmente alcanzado.

Una vez secuestrado el rodado y al realizarse las averiguaciones sobre la misma, esta resultó que fuera sustraída de recientemente.

Es por ello que fue demorado este sujeto de 17 años alias Mati quien, junto a la motocicleta sustraída, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Vigésimo Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.