(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy en momentos en que caía una copiosa lluvia, Efectivos Policiales del G.R.I.M. 5, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención en inmediaciones de las calles Las Cuevas y Mercedaria del Barrio San Antonio Oeste, habían visualizado a dos hombres que circulaban en una motocicleta con las luces apagadas y quienes observaban las casas y los vehículos estacionados en la zona y los que al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.

Por tal motivo y a modo de prevención, inmediatamente los Policías iniciaron una persecución, la cual culminó por calle Roldan y 490 del mencionado barrio, lugar donde lograron alcanzar y demorar a estas personas, secuestrándose además en la oportunidad en poder de los mismos, una bujía, la cual comúnmente es utilizada para violentar los vidrios de los vehículos.

Posteriormente y según las primeras averiguaciones efectuadas, resultó que ambos poseían antecedentes penales y uno de ellos, registraba un pedido de detención.

Los demorados y lo secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría Vigésimo primera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.