(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 27-10-20, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias que realizaban sus labores específicas de prevención, recuperaron una bicicleta de alta gama, que fuera denunciada como sustraída.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose por calle Bonpland en cercanías del Río Paraná del citado barrio, observaron a un sujeto a bordo de una bicicleta –Marca Venzo-; quien al notar la presencia policial intenta evitarlos haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías, arrojando el rodado y dándose a la fuga de a pie por zona de pasillos.

Posteriormente y tras realizar las averiguaciones correspondientes verificando la numeración, resultó que dicho rodado poseía pedido de secuestro ya que habría sido sustraído de un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Décimo Sexta Urbana.

La bicicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.