(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, cerca de las 11:30 horas en un domicilio ubicado por Pasaje Cabrera al 1000 del citado barrio, por causas que aún se desconocen se habría producido un incidente entre un hombre y una mujer, resultando ésta última con lesiones que motivaron su atención médica.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido en un domicilio ubicado en una finca del citado barrio, donde un hombre de apellido Mendoza -27- y una mujer de 25 años de edad (pareja), en la cual ella resultó con una lesión en la zona del cuello aparentemente con un elemento punzante (destornillador); a raíz de las lesiones debió ser trasladada al Hospital Escuela donde tras ser examinada se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Posteriormente los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Mendoza; como así también se procedió al secuestro preventivo de un destornillador, elemento que habría sido utilizado por el mismo para cometer el hecho.

Al respecto, el hombre y el elemento fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto por razones de jurisdicción en la Comisaría Décima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.