(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales del G.R.I.M. N°5, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados por el grupo vecinal del Barrio Santa Catalina (PROCREAR), que momentos antes, dos personas que se hacían pasar por vendedores de verduras, en inmediaciones de la plaza del citado barrio, aparentemente habrían sustraído un perro de raza Schnauzer y que los mismos se dirigían en dirección hacia la parroquia San Roque.

Por tal motivo y gracias a los datos aportados por el grupo vecinal, inmediatamente los Policías efectuaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando de esta manera, localizar y aprehender a estas dos personas, en poder de quienes se recuperó el can denunciado como sustraído y el cual fue restituido a su dueña.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Decimoquinta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Cabe señalar, que el eficaz y rápido procedimiento policial, se pudo realizar gracias a la alerta constante y a los datos precisos aportados por el grupo vecinal de la zona, quienes colaboran estrechamente con la Policía, en el servicio de seguridad y prevención en dicho barrio.