(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, en el marco de trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado y el cual damnificara a una mujer, a quien tras amedrentar le habrían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular, finalmente lograron la aprehensión de las presuntas autoras.

El ilícito se habría perpetrado ayer 26-10-20, alrededor de las 22:00 horas en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y calle Groussac, cuando una mujer habría sido abordada por dos mujeres a bordo de un automóvil, las cuales, tras amedrentar y lesionarla, le sustrajeron un teléfono celular –marca Samsung A50 y la suma de $5000 en efectivo, retirándose ambas rápidamente del lugar.

Es por ello, que al tomar conocimiento de lo ocurrido iniciaron diversos trabajos de investigación, que posibilitaron y permitieron la aprehensión de las presuntas autoras, siendo identificados con los apellidos Falcón y Obregón –ambas mayores de edad-.

Las mujeres aprehendidas fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.