(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo, llevaron a cabo un importante operativo en el Barrio 17 de Agosto, donde tras un allanamiento efectuado, procedieron a la aprehensión de dos personas, un hombre y una mujer y secuestraron varias cosas, entre ellas dos armas de fuego; envoltorios que contenían dosis de cocaína y además dinero en efectivo y una motocicleta.

El procedimiento, lo concretaron en horas de la noche de ayer en un domicilio del Barrio 17 de Agosto, lugar hallaron y secuestraron dos armas de fuego, tipo revolver, ambas calibres 32 mm largo; dinero en efectivo-entre moneda nacional y extranjera (dólares); teléfonos celulares; una motocicleta marca Honda Biz, de 125cc. y tres envoltorios de polietileno de conteniendo cocaína, de un peso total de los que dieron un peso 139 gramos aproximadamente.

Asimismo, en la ocasión, se procedió a la aprehendieron a un hombre de 28 años (propietario del inmueble) y una joven mujer mayor de edad, quienes juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y trámites del caso.